propuesta3 1600x525
Edward Johns Neumann

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María.

Diploma en “Advanced Total Quality Management”, Estocolmo, Suecia.

Master of Science en “Integrated Management System”, University of Birmingham, Inglaterra.

Ha obtenido diversos reconocimientos durante su carrera, destacándose el premio “Federico Santa María”, la Beca British Council, Inglaterra y Beca BITS, Suecia. Ha desarrollado diversos proyectos de consultoría a nivel internacional. Actualmente se desempeña como Gerente General y socio de la Inmobiliaria El Trigal S.A. Además es socio director y fundador de la empresa de Inducom Ltda. y se desempeñò como Subdirector Académico de la Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA) de la Universidad Técnica Federico Santa María. Hoy se desempeña como Director General del Campus Santiago de la misma Universidad.