propuesta3 1600x525
Roberto Muñoz

Ph.D. in Economics (Fields: Industrial Organization and Finance), University of Maryland, College Park, EEUU.

Master of Arts in Economics, ILADES-Georgetown University, EEUU.

Ingeniero Civil Matemático, esp. Estadística. Universidad de Chile.

Profesor del Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Ejerce como profesor en cursos de Organización Industrial en la Universidad Técnica Federico Santa María. En el pasado reciente ha dictado cursos de organización industrial, microeconomía avanzada, regulación y estadística en instituciones tales como el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) a nivel de maestría, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Chile y la Universidad Nacional Andrés Bello. Antes de integrarse a la Universidad Técnica Federico Santa María, el profesor Muñoz tuvo cargos en el Ministerio de Obras Públicas de Chile, el Departamento de Economía de la Universidad de Chile, el Manhattan Institute for Policy Research (Washington DC) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE, México).