propuesta3 1600x525
Raúl Stegmaier

Magister en Ciencias de la Ingeniería, mención Industrial, Universidad de Chile.

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Consultor en las áreas de Operaciones y Gestión de Mantención en empresas nacionales, participando además en diferentes misiones técnicas principalmente a industrias del área manufacturera en Alemania y México. En el área de gestión universitaria ha ocupado importantes cargos; Director General de Docencia y Director General de Planificación y Desarrollo, Subdirector del Centro Integrado de Manufactura y Automatización (CIMA), hoy Director del Departamento de Industrias, en la Universidad Técnica Federico Santa María. Es responsable de proyectos de investigación aplicada en relación a innovación en manufactura y automatización.