propuesta3 1600x525
Gabriel González

PhD. en Administración de Empresas con especialidad en Marketing, WP Carey School of Business, Arizona State University.

Amplia experiencia académica en universidades EE.UU. Sus intereses son en publicar y enseñar en gestión de la relación con los clientes, marketing de servicios, ventas, redes sociales y marketing, B2B marketing, Estrategia global del marketing; por lo que cuenta con publicaciones en revistas especializadas. Tiene reconocimientos como "Outstanding Faculty Member" en Thunderbird School of Global Management; y varios reconocimientos a las mejores publicaciones. Sus afiliaciones profesionales son a la American Marketing Association, Academy of Marketing Science, Society for Marketing Advances, ASU Center for Services Leadership.