propuesta3 1600x525
Werner Kristjanpoller

Doctor en Ciencias Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid, España.

Magíster en Gestión Empresarial – MBA. Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.

Ingeniero Civil industrial. Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.

Ha trabajado como ingeniero de proyectos, jefe de área productiva y operador de mesa de dinero profesional moneda extranjera. Ha participado como integrante de los equipos de proyectos en Handbook de mantención "Manuale di manutenzione degli impianti industriali e servizi" 1998. Milán, Italia y en el “Estudio de criticidad de planta concentradora”, CODELCO Chuquicamata, Manual de Autodiagnóstico de Mantención CODELCO Chuquicamata, Estudio de Confiabilidad de CCM P80, Codelco El Teniente, Diagnóstico Operacional Troncura S.A., Análisis Operacional en Wesser, Evaluación de factibilidad de implementar AMT en Torre, Asesoría Financiera a Empresas de la V Región a través del Programa PADE. Consultor Corfo en área de Finanzas y Operaciones. Distinción Académica Federico Santa María al mejor titulado de Ingeniería Civil Industrial de la Generación de 1998. Además es director financiero del Bilingual School de Casablanca.