propuesta3 1600x525
Lorena Paredes

MBA, Universidad Santa María, Chile.

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María, Chile

Magíster en Gestión Empresarial e Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Mentora de emprendedores tecnológicos en el 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Gerente de Proyectos e Innovación en GGSA. Con amplia experiencia en gestión de costos y finanzas, en empresas privadas y públicas. Gerente en proyectos de innovacion tecnológicos para ARAUCO S.A., ARTBASE Construcción y servicios, Chilempack S.A., y en el área de gestión financiera a Sociedad Concesionaria Embalse Convento Viejo S.A., Defamgar y Rangue Ltda., entre otros. Anteriormente Directora de Asesoría Industrial en la Universidad Federico Santa Maria en el desarrollo de proyectos con el Ministerio de Minería, CODELCO, entre otros.