Content
 

propuesta3 1600x525
Claudio Saavedra

Claudio Saavedra

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ph.D. in Biochemistry, Dartmouth College, EE.UU

Es profesor de negocios, autor de libros, consultor e investigador en Marketing y en la Difusión de Innovaciones. Ha sido galardonado como MBA Como Mejor Profesor en varios programas internacionales.

Su libro, The Marketing Challenge for Industrial Companies, Springer, Suiza, 2016, ha sido llamado "un excelente tratamiento de B2B Marketing" por el legendario profesor Philip Kotler, y según Springer Biometrics, más de 1.200 profesores de marketing lo están consultando/utilizando Mundial.

Los conceptos novedosos del Dr. Saavedra incluyen la Orientación al Cliente a través del Producto (COP), Discovery Team (B2B Market Research), Commodity Marketing, Technical Product Functionality, Categoría de Producto Técnico y Branding. Claudio es conocido por ser un seminario carismático y estimulante y orador en la empresa.