10 · Diciembre · 2019

Exitoso proceso de ingreso vivió el MBA este segundo semestre 2019

Sesenta nuevos profesionales se integraron al Magíster en Gestión Empresarial impartido por el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

En los Campus de la USM ubicados en Valparaíso, Santiago y Concepción partió una nueva generación de alumnos que ingresó al programa este segundo semestre. Fueron sesenta nuevos profesionales los que se integraron al Magíster en Gestión Empresarial impartido por el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María. Este número se desglosa en 36 alumnos que entraron al curso en Santiago, entre ellos 7 mujeres, conformando una nueva generación, ya que es en la capital donde el curso tiene generaciones semestrales. En Valparaíso donde los cursos son anuales debido a que solo comenzó este año a impartirse, ingresaron 17 alumnos, los cuales pasaron a formar parte del programa que ya había ingresado en abril del 2019 quedando un total de 37 alumnos en la quinta región. Finalmente en Concepción se conformó una generación de 22 alumnos.

Bienvenida MBAEl programa le permite a los profesionales seguir con su perfeccionamiento, adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas para su presente y futuro laboral. Además de la excelencia del MBA, ya que este tiene lazos con Magísteres en el extranjero y está afianzando aún más los convenios con universidades de Asia, Europa y Estados Unidos; reconociendo que también tiene el doble grado en Cataluña y variados study trip en China, Usa y Europa.

Se espera que el Magíster en Gestión Empresarial que imparte el Departamento de Ingeniería Comercial siga creciendo, para seguir aportando profesionales de una muy alta calidad tanto a las regiones, como al país en general.