propuesta3 1600x525
Cristóbal Fernández

Doctor en Ingeniería Industrial, mención Innovación, Universidad de Lleida, España.

Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial, mención Gestión, Universidad de Chile.

Ingeniero Civil Industrial, Universidad Técnica Federico Santa María.

Postítulos en “Marketing, un Enfoque Estratégico”, Universidad Adolfo Ibáñez; “Marketing para Institutos Educativos”, ITEMA, España. Consultor de importantes empresas. Director de proyectos de investigación en “Marketing, Investigación de Mercados, Emprendimiento, Energía Solar y Reestructuración Organizacional por Procesos”. Se desempeña como Profesor, Investigador, Director del Centro de Ingeniería de Mercados y Director del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María.