propuesta3 1600x525
Marcel Minutolo

Ph.D. Major en Estrategía; Minor en Inteligencia Artificial, Katz Graduate School of Business, University of Pittsburgh, EE.UU.

MBA, Katz Graduate School of Business, University of Pittsburgh, EE.UU.

Asian Studies Department – Graduate Certificate, University of Pittsburgh, EE.UU.

Language Studies Certificate, Capital Normal University – Beijing, China

Bachelor of Arts in Philosophy, University of Pittsburgh, EE.UU.

Ha sido profesor en en la Escuela de Negocios de la Universidad Robert Morris; la Joseph M. Katz Graduate School of Business, Universidad de Pittsburgh; Tepper School of Business, Universidad Carnegie Mellon; Universidad de Soochow((東吳大學), Taipéi, Taiwán; y la Universidad Estatal de Commerce and Trade de Tayikistán, Tayikistán. Sus conferencias han abarcado desde el emprendimiento hasta la inteligencia empresarial y la inteligencia artificial.

Ha sido Presidente del Consejo de Asuntos Militares del Oeste de Pensilvania; el Presidente de la Junta para el Programa de Liderazgo para Veteranos; es Vicepresidente de la Junta de Adagio Health; el Secretario del Proyecto de Realidad Climática, Southwestern PA and Pittsburgh Chapter; editor del Journal of Behavioral and Applied Management; y administrador del Instituto de Gestión Conductual y Aplicada. Es miembro del High Education Climate Consortium; y, de la Sociedad para el Avance de la Gestión.

Ha publicado ampliamente y extensamente en revistas revisadas especializadas. Su trabajo se ha centrado en la aplicación de varios modelos de apoyo a la toma de decisiones para mejorar el rendimiento en los resultados de las decisiones. Gran parte de su trabajo ha empleado varias formas de redes neuronales artificiales y el proceso de jerarquía analítica. Tiene un interés particular en la investigación en las áreas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Su investigación explora el impacto que las decisiones discrecionales de los ejecutivos tienen en el desempeño de la organización y los resultados sociales.