24 · Junio · 2015

Se inaugura nuevo Directorio Ejecutivo de alumnos y graduados

MBA Directorio EjecutivoEstimados Alumnos y Graduados del MBA USM:

Junto con saludarlos, tenemos el agrado de informarles que ya se encuentra operativo el Directorio Ejecutivo de Alumnos y Ex Alumnos del Programa MBA USM. Esto ha sido posible gracias a sus datos que han compartido voluntariamente con el Programa y que ahora conforman esta Gran Red de Apoyo para abrir nuevas oportunidades profesionales y de negocios.

Cabe destacar que el uso de este Directorio es exclusivo para quienes hoy lo conforman, y su debido uso queda bajo  el correcto criterio de todos nuestros alumnos y graduados.

Breves pasos para ingresar al Directorio:

•             El link para acceder al Directorio eshttps://login.sansanos.cl/login, owww.mba.usm.cly luego debe buscar el botón de Directorio Ejecutivo.

•             En Usuario debe ingresar su correo electrónico que es el mismo que envío de contacto.

•             En Password debe ingresar la palabra cambiar, y como sugerencia solicitamos reemplazarla por una password diferente.

•             Una vez ingresado podrá editar sus datos personales y buscar en el menú CONTACTO lo que necesite a través de cuatro filtros :

-              Por Nombre de Persona

-              Por Situación Laboral

-              Por Empresa

-              Por Rubro

•             Si desea buscar compañeros por generación o carrera debe hacerlo a través de la opción de búsqueda avanzada.

•             Para acceder a todo el Directorio Ejecutivo debe filtrar por carrera, esta es Magister en Gestión Empresarial.

•             Si desea ser visible para toda la Red de Alumnos USM incluyendo al Directorio, debe ingresar a Información de Contacto y activar la opción Compartir mis datos de contacto con toda la USM.

•             Si desea estar visible sólo en el Directorio, debe confirmar que está activa la opción Compartir datos de contacto con mi carrera de origen. Esta opción está por defecto activada.

•             Si tiene problemas con su contraseña haga clic enhttp://social.sansanos.cl/buscar-mi-cuenta.

Esperamos que esta herramienta les permita abrir nuevas oportunidades laborales, de negocios y nuevos emprendimientos con un espíritu de camaradería y fraternidad, impronta de nuestra universidad.

Atentamente,

Lionel Valenzuela O.