02 · Julio · 2015

Nuevo seminario en Barcelona del MBA Internacional USM

Seminari MBA InternacionalDel 29 de junio al 4 de julio se realiza en Barcelona el seminario MBA Internacional de 16 alumnos provenientes de la Universidad Técnica Federico Santa María de ChileEn esta nueva edición se realizarán visitas a empresas como Puig, del sector perfumes y cosmética, El Corte Inglés, la empresa de alimentación Viena o Mercabarna. En estas organizaciones, los alumnos podrán conocer de primera mano sus experiencias en gestión empresarial y dirección de equipos profesionales, a cargo de miembros de sus equipos directivos.

Además de estas visitas presenciales, los 16 alumnos chilenos asistirán a sesiones teórico-prácticas sobre fracaso de las organizaciones, sistemas de información o experiencias de gestión, a cargo de prestigiosos profesionales en cada una de las materias. Las sesiones formativas se complementarán con visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

En la inauguración del seminario asistieronJosep Coll, director del seminario, yBenjamín Suárez, director de la Fundació Politècnica de Catalunya.

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a nivel internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, con quien mantiene una consolidada y excelente relación como socio estratégico, después de las 14 ediciones de este stage formativo del programa MBA Internacional.

Toda la información acá