06 · Julio · 2015

Tronwell tiene un gran anuncio para los alumnos y graduados del MBA USM y sus familias

tronwellAprovecha los beneficios de la nueva alianza entre el MBA USM y Tronwell pensado para sus estudiantes, graduados y familiares directos.

- 20% de descuento en Cursos In House: Idioma inglés.

TRONWELL, a través de sus representantes acuerdan por intermedio del presente instrumento, la celebración de un convenio destinado a la capacitación de los alumnos y ex alumnos graduados del Programa  MBA UTFSM, beneficio que se extiende además a sus familiares directos, y que está orientado a promover la formación, perfeccionamiento y dominio de idiomas extranjeros en sus distintas vertientes.

A través del presente TRONWELL, se compromete a lo siguiente:

1. Otorgar a alumnos y ex alumnos graduados del Programa MBA UTFSM, y a sus familiares directos, cursos de idiomas, en sus distintos niveles de aprendizaje, de acuerdo al nivel que presente cada uno de los interesados, previa evaluación de Tronwell.

1. Formas de pago
  • Tarjetas de Crédito: Bancarias o Tiendas comerciales.
  • Tarjetas de Débito
  • Cheque
  • Efectivo
  • Botón de Pago Tronwell
  • Webpay
  1. Otorgar el siguiente descuento especial sobre los precios de lista los  productos que se detallan:
  • 20% de descuento en Cursos In House: Idioma inglés.
  • 10% de descuento en Cursos In Office: En idiomas inglés, francés, chino mandarín, alemán, portugués, italiano, japonés, español y ruso. (*)

(*) Descuento no válido para cursos cerrado modalidad In Office

• 10% de descuento en Cursos para Niños en idioma inglés. (*)

(*) Descuento no válido para curso de verano ni cursos específicos.

1. Horarios de clases a elección del alumno, según las condiciones que sean pactadas al momento de la contratación del servicio.
  1. Evaluación sin costo inicial para conocer el dominio del idioma y la asesoría docente en relación al programa académico que requiere el alumno.
  1. Asesoría permanente y personalizada durante el proceso de aprendizaje.
  1. Asignar para la atención exclusiva  a los  beneficiarios, a Ejecutivo Comercial Karla Reinike Meza , teléfono 227 532 160,  celular  9810 9539 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, El alumno se obliga a lo siguiente:

•             Cumplimiento de cláusulas establecidas en contrato de enseñanza.

•             Cumplimiento de asistencia a clases de acuerdo a lo convenido

La calidad de alumnos y ex alumnos graduados del Programa MBA UTFSM, o familiar beneficiario deberá ser siempre acreditada mediante la presentación de la tarjeta de identificación o carta credencial que haga alusión a su relación con la Institución.

El presente convenio y sus cláusulas correspondientes, rigen de igual forma para las sedes que Tronwell posee a lo largo del país.

Además, durante julio de 2015, Tronwell hace válida una promoción por la compra de 120 horas de clases y regala 40. O también hace efectivo 30 horas gratis por la compra de 90 horas. Esta promoción la pueden hacer válida, escribiendo a Karla Reinike: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..