25 · Agosto · 2015

Charla de Roberto Fantuzzi en MBA USM: "Innovación con emprendimiento"

FANTUZZI 02

El jueves 3 de septiembre estará visitando al MBA USM, Roberto Fantuzzi. Él es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y se ha caracterizado por ser un agente activo de iniciativas que van en servicio de las pequeñas y medianas empresas.

En junio de 2001 fue nombrado vicepresidente de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza. Su currículum profesional incluye el ser Director de Fundes Chile, Presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios A.G., Presidente de la Agencia de Publicidad la Familia, Director del Instituto Chileno de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Chile, Innovare, entre otros.

En el año 2011, el Directorio de la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios, Asexma Chile A.G., escogió a Roberto Fantuzzi H. como nuevo presidente del gremio.