21 · Diciembre · 2015

Exitosa actividad sobre desarrollo sustentable en MBA USM

Sustaintable resourcesPara abrir el debate sobre la gestión y la planificación en pro del medioambiente, llegó hasta la Sede Vitacura de la Universidad Técnica Federico Santa María, Daniel Moscovici, PhD en Educación y planificación ambiental de la Universidad de Pennsylvania.

En la charla, el expositor expuso en inglés y compartió con los estudiantes del MBA USM sobre las nuevas tendencias en los negocios que permiten conjugar el crecimiento, con un desarrollo sustentable, basado en el entendimiento de los negocios con el ecosistema.

Esto, pensado en cómo las economías desarrolladas y las que están en vías de desarrollo pueden seguir manteniendo su alza y aplicando un buen uso de los recursos naturales del planeta.