19 · Mayo · 2016

Referente de la Innovación en las empresas visitó el MBA USM

El Programa MBA de la universidad Técnica Federico Santa María, en conjunto con la Asociación de Graduados MBA -USM, organizó una exitosa charla con Guillermo Beuchat Shaw, Máster en Gestión de la Innovación, de la Universidad de Barcelona; Diplomado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Chile y consultor referente a nivel nacional y latinoamericano.

DSC 0008  La charla se tituló “Innovación con Resultado en las Empresas”, y según el Director del programa MBA, esta tuvo el propósito de "entregar herramientas a nuestros graduados e invitados que buscan optimización en la gestión de sus respectivas áreas de trabajo".

Beuchat Shaw tiene más de 30 años de experiencia en proyectos de consultoría en diseño de estrategia de negocios, gestión de la innovación y tecnologías de la información. Entre sus clientes más destacados se cuentan LAN; MASISA; GRUPO ELEMENTIA; CLINICA LOS ANDES; BANCO ESTADO; EMBOTELLADORA ANDINA; ENTEL; CANAL 13; entre muchos otros. Además ha sido gerente y director en varias empresas chilenas.

Por todo esto, Guillermo es conferencista internacional y presenta regularmente en reuniones sobre temas de innovación estratégica

y operacional.

Revisa muchas más fotos de la actividad en nuestro FAN PAGE MBA USM