13 · Septiembre · 2016

Especial de Posgrados: El Mercurio destaca experiencias de gradudados del MBA USM

La generación de potentes redes entre los graduados y la obtención de las mejores herramientas para la diferenciación profesional son los beneficios que más destacaron los gradudados del programa.

Cuatro testimonios de gradudados del Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Técnica Federico Santa María, fueron los recogidos por el especial de Posgrados del diario El Mercurio. Son los exalumnos Valentina Lobos, Gerente de Administración y Operaciones de Emaserv; Carlos Parada, Gerente Comercial de FISA; Aurelio Pique, Vicepresidente de Aftermarket; y Samuel Osses, Gerente General de PPI Chile Seguridad.

Conoce sus experiencias a continuación y acepta tu también el desafío de convertirte en un MBA de la USM

-> Testimonios MBA USM en El Mercurio